Blog

Viernes de emprendimiento

Jun 24, 2022

Viernes de emprendimiento

Café Folks, por Pablo Montes, Fundador.

Desde las puertas de la Patagonia, Folks se suma a nuestra iniciativa de cuidado medioambiental como #ecopartners junto a CEROPLAS.

En un largo viaje de búsqueda por los mejores granos de café, que guió el recorrido desde Guatemala a Nicaragua, pasando por los ejes cafeteros de Colombia, Brasil y las yungas del Perú, hasta cruzar el océano para explorar África; Folks se radica en el sur de nuestro país, con el fin de brindar los más deliciosos aromas y sabores del café tostado para disfrutar un buen momento.

Así, con más de 3 años de trayectoria y experiencia, hoy Folks se destaca por el cuidadoso y dedicado proceso de elaboración para tener un café de especialidad, el cual es a diario impulsado por una ética globalmente consciente con la materia prima y los recursos naturales que son utilizados al momento de procesar.
Es en éste punto en donde Folks se une a CEROPLAS, priorizando un envase de envío 100% compostable, para cuidar sus productos y de paso generar el cuidado medioambiental en cada uno de los pedidos, desde el fin del mundo directamente a tu cafetera.

Te invitamos a visitar https://cafefolks.cl/ y conocer la experiencia del mejor café de especialidad junto a Ceroplas!

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.