Somos una empresa Chilena con mas de 10 años de experiencia en el mundo del packaging donde el cuidado del medio ambiente es prioridad para nosotros y debido a que el plástico estaba destruyendo nuestros mares y planeta, decidimos buscar una solución y encontramos una alternativa para bolsas hechas de plástico. Hoy en día nos dedicamos a fabricar bolsas compostables a base de maíz las cuales se biodegradan después de 3 meses.

 

  

 

Misión de Ceroplas
Ceroplas busca hacer de los productos compostables algo común dentro de nuestra comunidad con el fin de reducir nuestros desechos orgánicos que van al vertedero, reduciendo la emisión de gases de efecto de invernadero.



Valores y principios de Ceroplas
       
  Honestidad:

Actuamos de forma coherente con nuestros valores, pensamientos y sentimientos, para establecer buenas relaciones entre las personas e instituciones con las que nos involucramos.

Trabajo en equipo:

Seguimos trabajando hacia la consecución y consolidación de un gran equipo, basado en la comunicación, coordinación, confianza, respeto, y lo más importante el compromiso y el sentido de pertenencia en nuestro trabajo.

Innovación:

Estamos en la búsqueda y actualización continua de nuestros procesos y sistemas, en pro de lograr la satisfacción de nuestros clientes, y ser más competitivos.

Conciencia medioambiental:

Nuestra filosofía general es fomentar la educación ambiental, concienciación ambiental, y el conocimiento ecológico, de actitudes y valores para lograr la conservación del medioambiente.

Calidad de Producto:

Promovemos lo mejor  de  nuestros productos y servicios, atendiendo las necesidades y preferencias de nuestros clientes, con una relación coste y beneficio, para que estos tengan la mejor percepción y satisfacción.

Responsabilidad:

Asumimos con mucha madurez y ética las consecuencias de nuestros actos. Cumplimos voluntariamente con nuestros compromisos y obligaciones ante los demás, siendo conscientes de las implicaciones que conllevan nuestras acciones y decisiones.

Transparencia y confianza:

Damos acceso a nuestros clientes a la información en tiempo real sobre los productos o servicios, para mostrar la transparencia y generar confianza, minimizar riesgos y dar soluciones adecuadas en situaciones puntuales.

 

Sostenibilidad:

En Ceroplas, mantenemos el equilibrio y la preservación de los recursos naturales fomentando la responsabilidad consciente sobre lo ecológico, y manteniendo los ecosistemas saludables.

Equidad:

En Ceroplas tratamos a todos por igual, independiente de su clase social, raza, sexo o religión. Promovemos el respeto a las características particulares de cada individuo y damos un sentido profundo a la justicia, como derecho fundamental.