Devoluciones

Nuestra política dura 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, lamentablemente no podemos ofrecerle un intercambio.

Para ser elegible para una cambio, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió.

 *No se aceptan devoluciones en pedidos personalizados

 *No se aceptan reembolso, solo intercambio por mercadería

 

Intercambios (si corresponde)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a contacto@compostame.cl y envíe su artículo a: av colorado 621, Quilicura, 8320000 Santiago RM, Chile.


Envío

Para devolver su producto, debe enviarlo a: Av colorado 621, Quilicura Santiago RM, Chile

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le tome a su producto intercambiado llegar a usted puede variar.

Si está enviando un artículo de más de $ 100.000 debería considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.