Politicas de envío

MÉTODOS DE ENVÍO

¿CÓMO SE ENVÍA Y CUÁL ES EL PRECIO?

Los costos de envío varían según su ubicación exacta y la opción de envío.

Tambien tenemos una oferta de envio gratis en pedidos sobre 150.000 neto dentro de las zonas de coberturtura.

¿A DÓNDE ENVÍAS?

Hacemos envíos GRATIS en toda la región metropolitana y en regiones excepto La isla de pascua, Castro, Chiloé, Punta arenas, Fray Jorge y Chile chico y cualquier isla. Para pedidos en estas zonas por favor ponerse en contacto con nosotros para coordinar el envió internamente. Después de finalizar el procesamiento de su pedido, se lo enviaremos a la compañía de envío y ellos lo manejarán por completo. Después de llegar será manejado por distintos couriers dentro de nuestro país. Por lo tanto, póngase en contacto con su publicación local del courier.

Tambien hacemos envios internacionales. Por favor contactarnos por correo a contacto@compostame.cl

¿POR QUÉ MI ENVÍO NO VIENE EN UN PAQUETE?

Enviamos sus pedidos desde varios almacenes. Nuestro stock se distribuye en múltiples centros de cumplimiento para que puedan llegar a usted más rápido. Esto significa que los pedidos que contienen varios artículos pueden enviarse individualmente. Puede recibir un artículo antes del siguiente. Así que no se asuste si no recibe todos sus artículos a la vez ... están en camino. Por lo tanto, el envío parcial podría aplicarse al pedido de los clientes.

 

TIEMPO DE ENVÍO

¿EN CUANTO TIEMPO SE ENTREGA MI PEDIDO?

El tiempo de envío dependerá de su ubicación exacta. Sin embargo, generalmente demora entre 1 y 2 días hábiles para envíos en la región metropolitana  y entre 3 y 5 días hábiles para envíos en regiones.

¿COMO PUEDO SEGUIR MI PEDIDO?

Le enviaremos el código de seguimiento de sus pedidos al correo electrónico que completo al realizar sus pedidos. Este correo electrónico lo guiara también sobre como rastrear su paquete. Tenga en cuenta que la información de seguimiento se mostrara 2-5 días después de recibir ese correo.

¿CUANDO APARECERÁ MI INFORMACIÓN DE SEGUIMIENTO?

Debería ver los eventos de seguimiento dentro de 48-72 horas posteriores a la recepción del numero / ID de seguimiento. La razón de este retraso es que en la mayoría de los casos, el primer evento de seguimiento solo aparece una vez que el envió nos fue entregado, es decir, una vez que el envió a salido del centro de distribución de su tienda en linea.

¿PORQUE MI ESTADO DE ENVÍO NO HA CAMBIADO?

Su envió puede retrasarse. Los retrasos en el tiempo de entrega pueden deberse, por ejemplo a incidentes climáticos, aduanas o atrasos. Tenga en cuenta que la información de seguimiento se puede mostrar después de que su pedido comenzó a enviarse.

¿PORQUE DEBO PAGAR HONORARIOS ADICIONALES A LA EMPRESA DE ENVÍOS?

Cuando su pedido este listo para enviar, se lo enviaremos a la compañía de envió y ellos lo manejaran por completo. Depende de la política de cada compañía de envió o del procedimiento aduanero es posible que se le cobre una tarifa adicional por la entrega final o el impuesto de importación, probablemente por que su dirección de envió se encuentre en un área remota. En este caso pague la tarifa requerida para recibir su pedido.