Preguntas Frecuentes

ENVÍOS

Los costos de envío varían según su ubicación exacta y la opción de envío.

Enviamos sus pedidos desde varios almacenes. Nuestro stock se distribuye en múltiples centros de cumplimiento para que puedan llegar a usted más rápido. Esto significa que los pedidos que contienen varios artículos pueden enviarse individualmente. Puede recibir un artículo antes del siguiente. Así que no se asuste si no recibe todos sus artículos a la vez ... están en camino. Por lo tanto, el envío parcial podría aplicarse al pedido de los clientes.

Ofrecemos envíos internacionales. Sin embargo, debido a razones de seguridad, no podemos entregar un envío al área militar.

Hacemos envíos en toda la región metropolitana y en regiones excepto La isla de pascua, Punta arenas y Chile chico. Para pedidos en estas zonas por favor ponerse en contacto con nosotros para coordinar el envió internamente. Después de finalizar el procesamiento de su pedido, se lo enviaremos a la compañía de envío y ellos lo manejarán por completo. Después de llegar será manejado por distintos couriers dentro de nuestro país. Por lo tanto, póngase en contacto con su publicación local del courier.

El tiempo de envío dependerá de su ubicación exacta. Sin embargo, generalmente demora entre 2 y 3 días hábiles para envíos en la región metropolitana  y entre 3 y 6 días hábiles para envíos en regiones.

Le enviaremos el código de seguimiento de sus pedidos al correo electrónico que completo al realizar sus pedidos. Este correo electrónico lo guiara también sobre cómo rastrear su paquete. Tenga en cuenta que la información de seguimiento se mostrara 2-5 días después de recibir ese correo.

Debería ver los eventos de seguimiento dentro de 48-72 horas posteriores a la recepción del numero / ID de seguimiento. La razón de este retraso es que en la mayoría de los casos, el primer evento de seguimiento solo aparece una vez que el envió nos fue entregado, es decir, una vez que el envió a salido del centro de distribución de su tienda en linea.

Tenga en cuenta que la información de seguimiento se mostrara después de 2-5 días después de la actualización.

Por primera vez puede demorar unos minutos obtener la información del proveedor. Por lo tanto, a veces no puede encontrar información sobre su paquete, realice un seguimiento nuevamente más tarde.

Su envió puede retrasarse. Los retrasos en el tiempo de entrega pueden deberse, por ejemplo a incidentes climáticos, aduanas o atrasos. Tenga en cuenta que la información de seguimiento se puede mostrar después de que su pedido comenzó a enviarse.

Cuando su pedido este listo para enviar, se lo enviaremos a la compañía de envió y ellos lo manejaran por completo. Depende de la política de cada compañía de envió o del procedimiento aduanero es posible que se le cobre una tarifa adicional por la entrega final o el impuesto de importación, probablemente por que su dirección de envió se encuentre en un área remota. En este caso pague la tarifa requerida para recibir su pedido.

MÉTODOS DE PAGO

Ofrecemos compras seguras y aceptamos pagos a través de Webpay, tarjeta de crédito, tarjeta de débito o VISA para que pueda elegir el mas adecuado para usted. Todos los productos están listados en pesos Chilenos.

Nuestros productos están listados en pesos Chilenos.